QUIENES SOMOS
Desde 2005 IZT ha acompañado a sus clientes tanto en su transformación digital como en el ejercicio diario para que su experiencia tecnológica sea eficaz. En estos momentos somos Agente Digitalizador del programa Kit digital. Si quieres más información sobre IZT entra en nuestra web
KIT DIGITAL
El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital. Si quieres más información acerca de las subvenciones entra en la web
Oferta
Estos son los productos que disponemos y la categoría a la que pertenecen. En el siguiente enlace tienes la información sobre la cuantía económica que podrás recibir en el bono digital.
PÁGINAS WEB
Categoría: Sitio Web y presencia en internet.
Te ofrecemos diferentes opciones de sitios web avanzados y funcionales, con contínuos desarrollos e innovaciones y servicio de mantenimiento. Una nueva web que te permitirá dar una imagen actualizada de tu organización.
Tarifa: a partir de 2.000€
E-DENDA
Categoría: Comercio electrónico.
Si quieres poner tu negocio on-line, es imprescindible que crees un catálogo y tengas una tienda de venta on-line. Diseño y desarrollo a medida de las necesidades de cada tipo de negocio.
Tarifa: a partir de 3.000 €.
E-FAKTUR BAI
Categoría: Factura electrónica.
Un sistema de facturación que se ajusta a las necesidades de tu negocio. Posiblidad de ampliar o disminuir las series a tu volumen de negocio etc. Este sistema de facturación cumplirá con las exigencias de "ticket bai".
Tarifa: a partir de 2.500€.
GEST-CRM
Categoría: Gestión de clientes.
Para una buena gestión de tu negocio es necesaria una herramienta que te ayude a gestionar de manera cómoda la información de tus grupos de interés: clientes, proveedores, posibles clientes...
Tarifa: a partir de 2.000 €
INTRAKUDE
Categoría: Gestión de procesos
Intranet de gestión de bases de datos internos de la empresa; clientes, proveedores, trabajadores, colaboradores… Así mismo se pueden integrar otros módulos con funcionalidades adicionales para la gestión de actividades.
Tarifa: a partir de 2.000 €
HARTU TXANDA
Categoría: Gestión de procesos.
Una aplicación que permitirá pedir cita para diferentes servicios o reservar espacios. Se podrá elegir entre la aplicación básica o con opción de cobro anticipado.
Tarifa: a partir de 700 €
EMAN IZENA
Categoría: Gestión de procesos.
Cursos, conferencias, colonias... con esta aplicación podrás organizar cualquier evento que requiera inscripción previa. Intuitiva para las personas usuarias y sencilla de gestionar.
Tarifa: a partir de 700 €
DECIDE
Categoría: Gestión de procesos.
Aplicación para organizar y gestionar consultas o votaciones. Diferentes opciones de privacidad y seguridad.
Tarifa: desde 500 €
FICHA-GEST
Categoría: Gestión de procesos.
Con esta aplicación empresa y trabajador tendrán un fácil acceso a la aplicación de control horario. Fichaje on-line y panel de gestión de incidencias.
Tarifa: a partir de 900 €
ADHOC-PRO
Categoría: Gestión de procesos.
Programación a medida de digitalización de procesos internos. Adaptación de procesos utilizando las soluciones y módulos predefinidos a las necesidades específicas de digitalización.
Tarifa: a partir de 2.000€
CALENDARIO LABORAL
Categoría: Gestión de procesos.
Aplicación para la gestión de convenio, calendario laboral, petición de licencias, seguimiento de horas… Herramienta útil para una gestión transparente de los Recursos Humanos (RRHH).
Tarifa: a partir de 900€
KUDEGIT
Categoría: Gestión de procesos.
Aplicación para la gestión de tareas y proyectos; asignación de horas dedicadas a cada proyecto, gestión del estado de los mismos, estimaciones, incidencias...
Tarifa: a partir de 2.000€
COMUNICACIONES SEGURAS
Categoría: Comunicaciones seguras
Ofrecemos diferentes soluciones para securizar tus comuncaciones: SSL, cifrado de extremo a extremo, control de acceso...
Tarifa: a partir de 100€.
DOKUDE
Categoría: Oficina virtual.
Implementación del software libre Alfresco para la gestión documental del archivo de la empresa. Gestión de metadatos, permisos y accesos, workflow y automatizaciones...
Tarifa: a partir de 1.500€
DOK-CLOUD
Categoría: Oficina virtual
Implementación del software libre Nextcloud para migrar a la nube (pública o privada) documentación y herramientas colaborativas de la oficina: gestión documental, correo electrónico, calendario compartido, video-conferencia...
Tarifa: a partir de 1.500€
ACCESO REMOTO
Categoría: Oficina virtual
Implementación de distintas soluciones para el acceso remoto a la documentación y herramientas de la empresa, tanto en red local como en la nube: MS Terminal Server, TS plus, Teamviewer, dualmon, OpenVPN...
Tarifa: a partir de 450€
ANTIVIRUS ESET NOD32
Categoría: Ciberseguridad.
Diseño, implementación y configuración de soluciones antimalware y protección de enpoints de nueva generación del proveedor ESET NOD32.
Tarifa: a partir de 150€
FIREWALL
Categoría: Ciberseguridad.
Diseño, implementación y configuración de soluciones de terceros para proteger la red de la empresa, tanto local como virtual: segregación de la red, Vlan dedicadas, filtrado de tráfico, reglas de nabegación, VPN...
Tarifa: a partir de 1.200€
Power BI
Categoría: Business Intelligence y analítica.
La aplicación de esta herramienta permite crear y analizar paneles visuales de datos estructurados conectados a múltiples bases de datos y fuentes de datos. Generando informes múltiples con los resultados de los análisis.
Tarifa: A partir de 1.000€
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